La 13a Rialp Matxicots levanta el telón de...
Los próximos 16 y 17 de septiembre, el Pallars Sobirà volverá a vivir una fiesta...
Comentarios desactivados en La 13a Rialp Matxicots levanta el telón de una nueva fiesta del trail running.Desde el 1 de marzo y hasta el 31 de agosto abrimos las inscripciones para la próxima edición de la RialpMatxicots.
A continuación os dejamos con toda la información sobre les inscripciones:
RialpMatxicots Combinada 83 km
Las inscripciones serán obligatorias para la participación, se harán en línea y tendrán descuentos especiales todas las que se realicen por adelantado, como se puede ver a continuación.
Del 1 de marzo al 30 de junio 2018:
A partir del 1 de julio y hasta el 31 de agosto:
Los precios incluyen: camiseta de la carrera, bolsa de corredor, regalo de finisher, chip cronometraje, avituallamientos, avituallamiento de llegada, comida corredores domingo, servicio médico y de seguridad, seguro de responsabilidad civil. Transporte a la salida en Roní en la modalidad Caminada.
Los reglamentos de participación y el formulario de inscripción en línea, así como toda la información de la carrera, se encuentra en la página web de la carrera www.rialpmatxicots.cat.
El seguro de accidentes será obligatorio para los que no tengan la cobertura de accidentes específica de competición del carnet de la FEDME, FEEC, RFEA y ITRA.
Coste adicional para los no federados: suplemento de 10 € por el seguro (5€ PARA LA Caminada).
MODALIDAD POR PAREJAS: En la modalidad Combinada, se puede participar por parejas: hombres, mujeres y mixtas.. La inscripción se realizará de manera individual y se tendrá que enviar un correo electrónico a trail.rialp@gmail.com indicando la participación en esta categoría adjuntando el nombre de ambos participantes (consultar reglamento).
ANULACIÓN DE INSCRIPCIÓN: Del 1 de marzo al 31 de agosto se devolverá el 75%. A partir del 1 de septiembre no se devolverá ninguna inscripción.
CAMBIO DE MODALIDAD: Del 1 de marzo al 31 de agosto para cambiar de modalidad, en caso de que haya plazas disponibles, se deberá anular la inscripción, de la que se devolverá el 75% y se debe hacer una nueva inscripción en la modalidad deseada. A partir del 1 de septiembre no se permitirá ningún cambio de modalidad.